Brickell, un paraíso de lujo

0

Brickell se encuentra ubicado en el gran centro de Miami rodeado de lujosos edificios, oficinas, hoteles y una mezcla de selección de cafes, clubes, y restaurantes que lo ha convertido en uno de los centros más visitados no solo por turistas, sino por residentes locales.

La ciudad se estableció cuando Mary Brickell empezó a vender parcelas para el desarrollo de elegantes mansiones ubicadas sobre Brickell Avenue al comienzo del siglo XVIII (1900).  

De acuerdo con varios expertos en el mercado inmobiliario, Brickell sigue siendo una de las ciudades más atractivas en el 2017 y de mucho interés para los que gustan  invertir en viviendas de lujos.   Esta zona le interesa por igual a los inversionistas extranjeros, así como a los residentes del área.  

Brickell es considerado como el distrito financiero de la Florida, donde existe una gran concentración de Consulados, Cortes federales y estatales, firmas de abogados y bienes raíces. La proximidad de esta zona al Puerto de Miami siempre ha resultado favorable para el surgimiento de un centro bancario y comercial parecido al de New York.   

La apertura del Brickell City Center ha traído una nueva dinámica a esta ciudad.  Este centro es un espectacular complejo de lujosas torres de condominios, exclusivos edificios de oficinas, un hotel de cinco estrellas, y un gigantesco centro comercial al aire libre.   Sin duda este projecto ha hecho que aumenten los valores de la propiedades en la zona y le ha dado un impulso a la industria hotelera en Miami, así como el sector de tiendas.  

Definitivamente Brickell se ha convertido en el nuevo centro de moda y diseῆo gracias a su cercanía con Wynwood y el Miami Design Distric, donde se encuentran las nuevas representaciones de arte moderno, moda y lujo de la ciudad.

 Debido a su entorno dinámico, la demanda de compra y renta en esta zona ha crecido enormemente durante los últimos aῆos.  Su cercanía a Coral Gables, Key Biscayne, Coconut Grove y Miami Beach han sido un elemento imprescindible en el continuo crecimiento de esta área de Miami. Nuevas zonas de entretenimiento han florecido  como Mary Brickell Village, Museo de Arte de Miami, Adrienne Arsht Center, Miami Heat Arena, El Estadio de los Marlins, entre otros.

Entre los nuevos proyectos de condominium alrededor de Brickell se encuentran el Brickell Flatiron, One Thousand Museum, Echo Brickell, Panorama Tower, Paramount Miami Residences, entre otros.

Si desea comprar o vender alguna propiedad, puede contactar a:

Tury Céspedes

Realtor Associate

Century 21 Dorar Realty

305 878 5442

tury0606@yahoo.com

Instagram @Tury6670

Share.

Leave A Reply