Embellezca su Imagen

0

Tratamientos Estéticos con PRP 

(Plasma rico en factores de crecimientos)

Para más información llame ahora a Niurka Aguero al 561.215.0435

Las primeras cinco llamadas recibirán un tratamiento facial sin costo alguno.

El tratamiento Estético conocido también como PRP consiste en infiltrar las zonas a tratar . Puede aplicarse en el escote, el cuello, la cara, las manos e incluso en el cuero cabelludo para fortalecer el cabello .   

Beneficios del PRP

El tratamiento estético con PRP no sólo es bueno para rejuvenecer la piel y parecer más joven, sino tambien está indicado para tratar el acné, las cicatrices o la perdida de cabello . Esta técnica es muy beneficiosa tanto para mujeres y hombres  si tu objetivo  es rejuvenecer zonas como el escote, el cuello y el tercio facial te recomendamos este tratamiento de medicina estética.            El Plasma Rico en factores  de crecimientos, aporta una serie de beneficios a tu piel, entre las cuales destacaremos:

Regeneracion celular: Mejora su coloración, Estimula la producción de colágeno y estatina. Disminuye las arrugas que muestran las lineas de expresión. No tiene efectos secundarios. Es un tratamientos natural que Incrementa el grosor. Consigue un aumento de la luminocidad y textura de la piel. Si hablamos del PRP todo son ventajas, comenzando por el producto , porque se obtiene a través de la sangre del propio paciente. Sus  resultados permiten la estimulación , potenciación  y regeneración de tejidos, consiguiendo asi un aumento del espesor de la piel.

Los  resultados que se  obtienen  con este  tratamiento  evidencian  una mayor luminosidad  y textura de la piel.  Si queremos lucir una piel radiante durante todo el año, es importante cuidarse de forma habitual, y no sólo de vez  en cuando .Este tratamientos de rejuvenecimiento de la piel es natural, por lo que no tiene efectos secundarios. Ademas de cuidarte, lucirás un aspecto más juvenil, aumentando la elasticidad de la piel. Dependiendo de tus necesidades y del tiempo que necesites, te aconsejaremos el PRP u otro tratamiento que se se adapte mejor en tu caso. 

Share.

Leave A Reply