NATIONAL NAVY SEAL MUSEUM

0

Por Pedro Díaz Presidente y Editor de Sol y Mar Magazine

Visitar el NATIONAL NAVY SEAL MUSEUM es una experiencia unica e inolvidable para conocer la labor de los valientes héroes anónimos que arriesgan sus vidas en situaciones muy dificiles para salvaguardar la libertad de los Estados Unidos de América.

En este Museo usted puede ver la Maqueta de la Casa que ocupaba Osama bin Laden cuando fue capturado por los Navy Seal; el bote salvavidas del buque mercante MAERSK ALABAMA, NORFOLK, VA, cuyo Capitán Richard Phillips fue rescatado por los Navy Seal de los piratas somalies que lo tenian secuestrado, asi como la impresionante Cápsula Espacial del Apollo. Asimismo usted podrá entrar adentro de una lancha de desembarco y un helicóptero de los Navy Seal, entre otras muchas atracciones.

En la página web de este Museo se describe muy bien el trabajo que realiza esta instalación: «El National Navy SEAL Museum es el único museo dedicado exclusivamente a preservar la historia de los Navy SEALs de los Estados Unidos y sus predecesores. Ubicado en Fort Pierce, Florida, el Museo se encuentra en los campos de entrenamiento de los buzos de combate de la Marina, los Frogmen.

«Construido para honrar a los hombres que sirvieron con fortaleza y dedicación, el Navy SEAL Museum abrió sus puertas por primera vez en el Día de los Veteranos en 1985. Desde sus humildes comienzos, la instalación ha experimentado un enorme crecimiento, alcanzando la estatura nacional en 2007.

«El principal objetivo del Museo sigue siendo la promoción de la educación pública al brindar la oportunidad de explorar la historia de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos a través de exhibiciones interactivas, mientras se honra a los caídos en el Memorial SEAL de la Marina y se cuida a las familias de esos guerreros a través de la Casa Trident.»

El National Navy SEAL Museum se encuentra localizado en 3300 N. Hwy. A1A North Hutchinson Island Fort Pierce, FL 34949

Share.

Leave A Reply