Por Pedro Díaz,
Presidente y Editor Sol y Mar Magazine

Durante un día nublado acompañé a mi amigo el Dr. Martin Aróstegui en su yate navegando alrededor de la costa de Miami y adentrándonos al rio de Miami hasta llegar al astillero GLASS-TECH, donde esperaban su yate para darle un merecido y excelente mantenimiento, el cual lo dejaron como nuevo. Yo recomiendo a todos los propietarios de botes que lleven sus embarcaciones a GLASS-TECH, astillero especializado en la renovación y servicios de yates.

Durante nuestro recorrido pudimos disfrutar de la majestuosidad de imponentes y modernos edificios que resaltan su figura como gigantes.

Miami no es solamente la puerta de entrada a las Américas, sino también la capital mundial de la navegación, ciudad muy codiciada por los amantes de los deportes náuticos y la pesca.

Miami es ideal para rentar un yate a través del cual se puede disfrutar de un excelente día de esparcimiento, de recreación y también de una buena pesca. Yo les recomiendo que contacten al capitán Capt. Nestor Alvisa de Hooked on Flamingo Charter 786-387-2443 para que tengan una satisfactoria y placentera aventura de pesca.