Es un tratamiento que tiene su origen en tiempos remotos en Asia y es una adaptacion de la técnica de los tatuajes. Sus diferencias radican en que se usan diferentes pigmentos. La profundidad donde se coloca este pigmento es más superficial que la del tatuaje y, por lo tanto, es un tratamiento semipermanente, que dura hasta dos años en cejas, parpados, labios y areola, mientras que en el cuero cabelludo es de 4 a 5 años, pasado este tiempo se debe retocar para revivir el color.

Estas técnicas buscan corregir, modificar, equilibrar determinados rasgos faciales y corporales para buscar la armonia deseada por el paciente de una forma natural para que pase desapercibido por los otros, pero que realce cada punto de belleza y enmascare cada imperfección. No hablamos de estar maquillado 24 horas, sino de renovarnos y destacar nuestra belleza natural .

Los pigmentos se implantan en la dermis papilar. Estos son elaborados a base de oxido de hierro. La mayoria son  inorgánicos, mientras que otros son orgánicos, además de hipoalergenicos y de  origen mineral, por lo tanto sus particulas le dan estabilidad en la piel.

Los invitamos a conocer nuestros tratamientos en nuestra nueva Clinica Tocco di Bellezza Aesthetic and Spa, situada en el 600 East, 4 Ave Hialeah Fl 33010.